Considero que la psicoterapia es un regalo que te haces a ti mismo, es aprender a vivir y a convivir, es buscarle el sentido a tu vida, es encontrarle el descanso al pasado, es vivir el momento presente con pasión y serenidad, así como mirar con esperanza, ilusión y alegría al futuro.
En mis sesiones de psicoterapia se crea un lugar seguro donde se respira un ambiente de confianza, de validación, de comprensión y de respeto hacia la persona. Es un trabajo mutuo dónde juntos encontraremos las respuestas que necesitas. Estas respuestas y soluciones son únicas para cada individuo, sin embargo, nos nutriremos de todos los conocimientos y las técnicas que he adquirido a lo largo de los años y que sigo adquiriendo porque el conocimiento y la sabiduría es infinita.
Ofrezco sesiones personalizadas, tanto presenciales como online, para acompañarte en tu camino hacia el bienestar emocional. Juntos trabajaremos en un ambiente seguro, cercano y confidencial, adaptándonos a tus necesidades. Estoy aquí para escucharte y ayudarte a encontrar el equilibrio que buscas, estés donde estés.
Varios paradigmas son mi guía a la hora de hacer terapia, dependiendo de las necesidades de cada persona y de lo que desee, entre ellos:
Se centra en la importanciade la interacción entre el pensamiento, las emociones y el comportamiento junto con el entorno.
Es un tipo de terapia que se engloba en la corriente espiritual. Entendiendo que en el bienestar de una persona hay una influencia de conexión con su mente, cuerpo y alma.
Es una terapia que combina diferentes opciones terapéuticas, mediante un enfoque integrador de diferentes aspectos: afectivo, cognitivo, conductual y fisiológico.
Atención plena. Técnicas de Meditación. Te enseña a vivir el momento presente, obteniendo una sensación de paz y de felicidad interna.
Trato cualquier tipo de patología o situación: ansiedad, depresión, estrés, estrés postraumático, fobias, adicciones, bulimia, anorexia, insomnio, burnout...